jueves, 1 de marzo de 2012

La nena en casa.

Como prometí, aquí vengo con fotos, vídeos, y etcéteras. He ido a recoger a mi niña, ¡y es preciosa! Mejor de lo que me imaginaba, tienes las caderas más redondeadas y mucho más pecho que el que parecía, así que..perfecto.




Le he probado el vestido, a ver como estaba con ropa, ya que es la única que tiene por ahora, y le queda genial, para que ser modestos.


Bueno, resulta que al final le han tocado ojos grises, así que tendré que comprarle unos verdecillos, ahemahem. Bueno, estas son las fotos que más me gustan, es cuando le he hecho la camita, con una palestina, un cojín y su cajita, a quedado apañá.






Es adorable y no me lo vais a negar, ¿verdad? Tengo unas ganas terribles de tenerla maquillada y con ropa, jolines. Bueno, os dejo el vídeo de cuando la hemos abierto y demáses ---> http://www.youtube.com/watch?v=YKKv2LEXPGM&feature=colike

No hay comentarios:

Publicar un comentario