lunes, 19 de marzo de 2012

Fotos prometidas y malas noticias.

Antes que nada, os enseñaré, como os prometí, fotos de las botas de la nena, las cuales adoro.
Y también un añadido de la sudadera que me dejó Mitsu para que la nena 'no pasara frío', la cual muy moe, por cierto. Creo que le haré un bordado amarillo como las Martens para que quede más real.




Y bueno, la mala noticia es que tendré que esperar al sábado 31 para tener a mi nena.. Ya que este fin de semana solo puede ir a recogerla mi novio por la noche, y solo podrá dármela a la otra semana, claramente. Así que bueno, ya he esperado mucho, puedo esperar, pero..quiero a mi nena ya en casa, que se me hace eterno.

 Bueno, evitando este mal trago, he estado pensando en el molde de Gaddriel, idea que me llevará como un año comprármela, pero me haría mucha ilusión tenerlas a las dos juntitas; y bueno, he mirado en Leeke y la verdad es que había una preciosa, a la que vi y dije: ¡Coño, es Gaddi! Vale, mirad, es [2nd girl real body]: http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=935&B_catalog_num=10 Me gusta el cuerpo, porque no tiene muchas curvas y tampoco mucho pecho, como Gaddi, le viene a la perfección. ¿Que os parece? Os añado un apaño arreu en SAI para que os hagáis una idea.


 Bueno gente, hasta la próxima y gracias por mirar, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario