martes, 20 de marzo de 2012

Gaddriel.

Como dije en la otra entrada, me había entrado el venazo y había empezado a buscar moldes para Gaddi, aún sabiendo que hasta dentro de mucho no la podré tener. Y bueno, puse un molde de Leeke el cual me había gustado, pero hoy lo he pensado mejor y me he dicho: La verdad es que no la veo, ¿porque no busco en otras casas? Y así he hecho, me he recorrido como más de quince casas buscando un molde para ella, que pegara con sus inocentes rasgos. Y bueno, buscando buscando, he encontrado un molde en Iplehouse con una carita sonriente, mejillas regordetas y unos preciosos labios el cual me ha enamorado. Os dejo el link: http://www.iplehouse.net/shop/step1.php?number=1061 Y bueno, he querido hacer de nuevo una versión a SAI, que ahora os dejaré, pero antes, he encontrado una peluca perfecta para ella en For my doll: http://www.formydoll.com/shop/step1.php?number=1451 Con un tono más verde que lo que en mi mente estaba, pero pensándolo bien, lo prefiero así, queda como un tinte más real.
He aquí os dejo con el molde mackeado.



Espero que os haya gustado el montaje, porque yo me he enamorado.
No debería de haberlo hecho, porque ahora tengo más ganas de tenerla...
Como cuando vaya a comprármela no esté el molde me cag...fffuck.

 Bueno gentecilla, próximamente me iré centrando en profundizar un poco más en la historia de Gaddi, o al menos, empezarla, jajaja. Muchos besos y gracias por mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario