miércoles, 29 de febrero de 2012

Ya está aquí la niña, jujuju.

Me ha llamado la amiga que me hizo el pedido ¡y me ha dicho que la nena ya está en Gandia! Sí, estoy contenta, porque mañana la tendré, pero los cabrones de aduanas resulta que no me han avisado y si que tengo que pagar...pero al menos no son 50€, y son 30€, pero aún así jode. Iré a reclamar..beh, no sé. Pero bueno, no hay que desanimarse, mañana pasaré a por ella y le haré miles de fotos, don't worry, madafackas.

Aquí unas fotos de el vestido que le compré a mi nena en el salón del Manga pasado. No es de ponerse cosas muy arregladas, pero así tiene algo para ir guapa de vez en cuando, además, solo me costó 18€, así que estoy orgullosa de mi compra.
Muchas gracias por visitar mi blog, besos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario