martes, 6 de marzo de 2012

Blushing + Minusvalía Kekil.

¡Hola señores! El señor bala Neki ya le ha hecho el blushing a la señorita, delicado, como le pedí, a quedado perfecto y super natural, me encanta.
La ha tensado, y ahora la señorita ya puede menearse como una doncella, charaaán.
Eso sí, traigo una mala noticia, mi nena va a estar coja, viene a ser porque tiene un defecto en la articulación. Mirad el blog de Neki para informaros mejor.
Me ha dicho que seguramente, con los zapatos podrá mantenerse de pie, pero que no está claro. Y que si no es así, él me la arregla. ¡Niña, me vas a costar un ojo de la cara! No, dos.
Así que, cuanto pueda, le compraré sus queridas 'Martens' a la nena, por ahora, la llevaré sentadita.
Bueno, ella no tiene la culpa, son los capullos de D.I.M, pero igualmente, se lo perdonaría porque está preciosa la guarrona. Bueno, cuando la tenga y lleve zapatitos, os informaré de como está.



Gracias por mirar, y muchos muchos besos, hasta la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario