domingo, 18 de marzo de 2012

Cuernitos adorables y leggins.

El señorito Neki ya ha acabado los cuernos, con el fimo, aunque no pudo poner MSC porque se le acabo, pero igualmente, mirad. Como dije en entradas anteriores, los cuernos harían que el pelo le quedara menos abultado y separado de la cara, y le tapa las orejas, que es lo que quería yo.


Y aquí con el brillo puesto, ¿preciosos verdad?
Quedan los dos mechoncitos delante y así no se notan ni un poco los imanes ni las orejas.


Me encantan, me encantan y me encanta. Pronto Tsuki le pondrá los piercings a la niña, y quedaremos para que me la dé. Y aquí os dejo con los leggins acabaditos de hacer, le quedan como...perfectos.


Se le rompieron la primera vez, pero consiguió arreglarlos con unas puntaditas. Tengo ganas de vérselos puestos en persona con la sudadera, estará preciosa de verdad. Bueno gentecilla, a la próxima más novedades y fotos de las botitas de la nena. Besos y gracias por mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario