miércoles, 28 de marzo de 2012

Cambios en la historia.

Bueno gente, os venía a comentar que debido a problemas con la creadora del personaje de Ryö, el personaje perderá mucha importancia en la historia de Elemmírë. Estará ahí, pero ni mucho menos como antes. He cambiado la historia de Ele, ha estado enamorada de su hermano, pero ahora, simplemente, se ha olvidado de él.  He aquí el cambio, también podéis verlo en la primera entrada del blog.



Datos básicos

* Nombre:  Elemmírë Weschler
* Sexo: Femenino.
* Edad: 19 años.
* Familia: Lucifer, uno de los más altos cargos del infierno, su padre; Venus, la diosa del amor, su madre; y Ryö, el principe del infierno, su hermano mayor.
*Cumpleaños: Real, no se sabe. El que aparece en su falsa documentación: 5/8/91
* Nacionalidad: Escocesa.
* Residencia actual: Londres.
*Ocupación: Estudía psicología en la Universidad.
* Talentos/habilidades: Puede hacer que el humor de una persona cambie a su gusto. Con personas de carácter más fuerte le és más dificil, porque tiene que conocer sus debilidades para que su poder funcione.
*Voz: http://www.youtube.com/v/rtOvBOTyX00 

Características físicas                                                                                                                 

* Altura: 155 cm.
* Peso: Aproximadamente 50 kg.
* Raza: Diosa y demonia.
* Color de ojos: Verdes.
* Color de pelo: Pelirrojo natural.
* Color piel: Palida con un tono rosado.
* Rasgos distintivos: Sus cuernos, aunque cuando está con humanos puede hacerlos desaparecer.
* ¿Cómo viste? Siempre viste muy desaliñada y prefiere ir cómoda, con unas medias, o leggins y una sudadera, adora las Converse y las Martens, que es lo que suele llevar. No le gusta vestirse muy femenina, pero muchas veces se pone una minifalda que le regaló su mejor amiga por su cumpleaños.
* Salud: No suele ponerse enferma.

Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes.

* Aficiones: Ayudar a la gente con sus problemas, hablar con Gaddi a las tantas de la mañana, tocar el violín a todas horas y leer.
* El defecto más grande: Es demasiado borde con la gente.
* La mejor cualidad: Cuando le coje cariño a alguien se vuelca mucho en su relación, es muy atenta.

* El Fondo educativo: Desde pequeña estudió, junto a su madre, hasta que ella decidió irse de su lado. Luego estudió sola, aunque muchas veces le ayudaba su hermano.
* Nivel de inteligencia: Muy alto, se está sacando el curso sin problemas, y que además tiene un nivel de concentración muy elevado también.
* ¿Cómo se ve el Personaje? Le gusta su físico aunque desearía haber tenido un poco más de pecho. Psíquicamente se ve demasiado madura y seria, aunque a veces no lo sea.
* ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros? Como una borde asquerosa, al menos por la mayoría, aunque Gaddriel como a una niñita adorable.
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje? Lo suficiente.                                             
Características emocionales                                
* ¿Introvertido o Extrovertido? No es nada tímida.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Bastante mal, si se enfada realmente con alguien puede llegar a las manos.
* ¿La tristeza? Es fuerte.
* ¿El cambio? Depende.
* ¿Qué le gustaría cambiar en la vida? Nada.
* ¿Qué motiva a este personaje? Conseguir el trabajo como Psicóloga.
Por ahora nada. 
* ¿Qué asusta a este personaje? Pasar un buen rato bebiendo en la terraza.
* ¿Qué hace feliz a este personaje? ¿Es sensible con otros? Depende de gente, no lo suele ser.
* ¿Es generoso o tacaño? A sus amigos les suele hacer muchas sorpresitas.
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Es educada, pero repito, eso no quita que sea borde.


Relaciones con otros personajes.
  
1. Gaddriel: 
Su mejor amiga y compañera de piso. Se conociéron en el instituto, y a pesar de que los otros alumnos la rechazaban ella empezó a hablarle y ahora son inseparables. Gaddriel es una chica inocente y dulce, que soporta el mal carácter de Ele, aunque normalmente no se suelen pelear. Tienen un rollo sentimental extraño, aunque Ele se lo suele tomar como algo meramente físico. Ele la llama siempre Gaddi.
   
2. Lucifer: 
Es el único de sus padres con el que aún tiene contacto. Le odiaba por lo sucedido con su madre, pero ahora, simplemente, le és indiferente.

3. Sinju: 
Una de sus vecinas. Es un fantasma, la madre de su ''hermana'' pequeña (Historia de las OC'S de Sora Shimizu) y Elemmírë sabe lo que es, como ella sabe lo que es Elemmírë. Al tener supuestamente veinticinco años se lleva muy bien con Ele, ya que es muy madura, pero a veces es demasiado hiperactiva  y la pone nerviosa. Tienen mucha confianza y muchas veces quedan para tomar algo.

4.Airi:
''Hermana'' pequea de Sinju, de quince años de edad. Vive sola con su hermana y son vecinas de puerta de Ele y Gaddi. Se lleva mejor con Gaddi que con Ele, porque es más infantil y juguetona, pero Ele le tiene un cariño especial, siempre está mimándola como a su hermanita. Ella no sabe nada fuera de lo normal sobre su supuesta hermana o de Elemmírë, pero sospecha algo, porque aunque sea pequeña, no es tonta. A veces puede llegar a ser más avispada que Gaddi, incluso.



HISTORIA.

Venus, la diosa del amor, tubo una aventura con Lucifer, y se quedó embarazada. El bebé nació, cuando aún estaban juntos,hasta llegar a la edad temprana de cuatro años, cuidaba de ella y le daba todo el cariño que podía ofrecerle. Poco después, Venus enloqueció, a causa de Lucifer, ya que no podía soportar la maldad que fluía de él, escapó del infierno, y no la volvieron a ver. Elemmírë, bastante afectada culpaba a su padre de lo sucedido y se refugiaba en su hermano, el cuál le daba todo su apoyo como podía. Creció junto a él, por el caso tubo que madurar demasiado pronto, y se le oscureció el carácter. Su hermano tenía ambiciones, quería governar el infierno, al contrario que ella, que no veía  futuro cualquiera quedándose allí. Debido a eso, decidió largarse, yendo al mundo de los humanos, donde encontró una casa en Glasgow. Ya que se sentía más agusto en una ciudad grande, decidió mudarse a Londres, pero conservó su casa en Escocia. Al llegar a Londres, ingresó en la Universidad de Psicología y decidió alquilar un piso cerca del centro. En la universidad conoció a Gaddriel, una chica extrovertida y muy sociable. Hicieron migas en seguida, debido a esto, Elemmírë invitó a Gaddriel a compartir piso con ella; Gaddriel encantada aceptó, ya que ella también se acababa de mudar a la ciudad y no conocía a nadie más. Elemmírë pasa la mayoría de sus días pensando en su hermano, pero un día decide dejar de hacerlo, su hermano nunca le prestará atención, ella es tan solo una nochecita más para él.
Al tomar esta decisión se siente más liberada y le olvida. Elemmírë aprueba el último curso de psicología, y se toma un año sabático para viajar, Gaddriel, no con la misma suerte, lo suspende y tiene que quedarse un año más en Londres. Hacen un pacto que consiste en que cuando Gaddriel consiga aprobar el curso se irá a vivir con Elemmírë, en cualquier parte del mundo, donde les apetezca.

------------------------------------------------------

He aquí todo, señores, he pensado en hacer también la ficha de Gaddriel cuando pueda, pero será pronto, no temáis.


Bueno gente, mucho besos y au revoir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario