sábado, 3 de marzo de 2012

Cama nueva y despedida.

¡Bueno señores! El viernes me aburría y decidí arreglarle la cama a mi chica y hacérsela ya definitiva, o eso creo. Ya que mi madre me ha obligado a meterla en el armario, le he hecho un hueco en el suelo y le he hecho una especie de arreglo de habitación, que ni es habitación ni es nada, pero lo que si que me ha quedado genial ha sido la camita, ahora veréis.

He metido bien el cojín verde dentro de la caja, y casi ni se nota, luego, como sábana le he puesto un pañuelo de leopardo que me regaló una amiga mía y lo he metido dentro también. El cojín sigue siendo lo mismo que antes, papel de burbujas y pañuelos de seda, pero lo que pasa que han cambiado de forma, está más decente. Y por último, el edredón, que es una camiseta negra, ¿a que no se nota?, pues sí, y me encanta el resultado.


                                   

Bueno, y por último deciros que la nena, como ya sabéis, hoy se ha ido con Neki, a que la maquille y muchos etcéteras. Tengo que añadir que me ha caído genial, y que es muy majo el hombre, ¡me ha regalado los ojos de la nena! Me despido y hasta otro día, muchos besos. P.D: Iré subiendo novedades del maquillaje que me envíe Neki, así que no temáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario