jueves, 15 de marzo de 2012

Barullo de cosas.

          
Tengo muchas cosas que contar, gente.
Bueno, primera y principal este sábado al final no tendré a la nena, porque los piercings no podrán estar puestos hasta el domingo y tal, así que a la otra semana ya, al fin, la tendré en mi poder.
Bueno, y nada, la ropita tardará un poco más, menos los leggins, que la recogeré con ellos puestos.
Y otra cosa, al final mi amiga Anna y yo hemos intercambiado peluca por botitas, que son tremendamente adorables, ya que parecen tal cual unas Martens pero sin bordado, me encantan.
Ya os enseñaré fotos otro día que ahora no tengo batería en la Nikon.
Y nada, Mitsu me ha dejado una sudadera para que mientras la ropa no esté lista la nena no vaya enseñando pechos por ahí.
Y por último, he cambiado el título del blog ya que no me parecía correcto tener el nombre de Ele ya que este blog no trata solo de ella, sino también de Gaddriel y así quedaba más compensado.


Finalmente os añado una entrevista y con Elemmírë dibujada con la tablet en cinco minutos en plan chibi-random, es muy graciosa:




¿Tienes algun problema médico o fisico?
E: Tengo un problema en los oídos, escucho un tono más bajo que la media normal, pero se lleva bien.

G: Mmmm, bueno, normalmente cuando corro mucho me suele dar asma..pero como soy una vaga no corro nunca así que...-Sonríe tímidamente-

¿Eres algún ser sobrenatural?
E: -Levanta una ceja- ¿No me ves los cuernos? -Suspira- Sí, al ser mi padre un demonio y mi madre una diosa heredé un poco de cada uno, por así decírselo, soy como un cubata. -Sonríe apenas-

G: ¿Yo? ¿A que santo? -Ríe- N-no mujer, soy una persona normal, o eso creo. -Sigue riendo-

¿Cuántos años tienes?
E: Este Agosto en teoría cumplo 20, pero nada, a saber cuantos centenares en realidad. -Bufa-

G: Este Diciembre cumpliré los 20, ¡que bien! Soy la pequeñita de la clase, jajaja.

¿Tienes aún padres?
E: Bueno, de mi madre no se nada, se fue de casa cuando yo solo tenía cuatro añitos. -Hace una pausa y suspira- Y mi padre...como si no existiera. G: ¡Por supuesto! Aunque bueno..estoy algo peleado con mi padre -Suelta una risa incomoda- El no quería que me fuera a vivir a Londres, pero era mi sueño, y no podía dejarlo escapar...


¿Tiene hermanos o hermanas?
E: Sí, un hermano, el cual no se nada de él desde hace como hace más de una año, pero...nos llevamos genial..-Sonríe mientras desvía la mirada hacia un lado, con nostalgia- 
G: ¡Soy hija única! Y una mimada también. -Rie-


Cuanto mides de altura?
E: Pueees, mediré un metro con 55cm, no me suelo medir que digamos.

G: A-ah..¡no lo sé! -Mueve la cabeza atolondrada- Jajaja, soy una despistada.


¿Y cuánto pesas?
E: -Frunce el ceño- Eso no se dice.

G: ¿Estoy algo gorda verdad? ¿Es eso? -Dice preocupada-

¿Color de pelo?
E: Como puedes comprobar con tus propios ojos, pe-li-rro-ja, y natural, querida.

G: E-eh bueno, mi pelo natural es castaño, pero adoro el azul así que decidí teñírmelo.

¿Color de ojos?
E: Gente ciega por todos lados...-Resopla poniendo los ojos en blanco- Verdes.

G: Tengo los ojos marrones, vamos que soy muy normal, jajajaja.

¿Eres virgen?
E: ¿Me ves cara de ser virgen? ¿En serio? -Rie con fuerza- Aish, que bueno.

G: P-pues...-Se pone totalmente roja- Bueno, depende de lo que entiendas por v-virgen...

¿Orientación sexual?
G: Pues claramente prefiero a las mujeres, pero un hombre no está mal de vez en cuando.E: No me importa para nada el físico -Sonríe y se aparta el pelo de la cara- Así que supongo queee..¿soy bisexual?

¿Tienes algún acompañante/esposo?
E: Si follamiga entra dentro de 'acompañante', sí.

G: Ehmm, bueno, tengo una relación extraña por así decirlo, jaaja...

¿Tienes hijos?
E: Tengo 20 años, tía...

G: ¡N-no no no que va! Si tengo algún día será cuando acabe los estudios y adoptaré, eso seguro.

¿Tienes mascota?
E: Me gustaría tener un gato...-Mira a la nada-

G: No, jaja, me centro básicamente en estudiar, si no no pasaré curso -Ríe mientras se rasca la cabeza-

¿Cual es tu comida favorita?
E: Pues....no me gustan para nada las comidas dulces, me decanto por lo salado, las pastas sobretodo, mi plato favorito son los espaguetis a la boloñesa.

G: Adoro la tarta de queso con arándanos, mataría por una... -Dice mientras le cae un hilo de baba-

¿Eres un asesino?
E: ¿Que pregunta es esta? Por supuesto que s...nada, es broma. -Ríe para si misma-

G: Creo que no tengo pinta de ello...aunque bueno, las apariencias engañan.


¿Odias a alguien?
E: Le tengo bastante tirria a mi padre, pero bueno, eso son asuntos personales.

G: N-no...bueno, ¡a mi profesor de psicometría!


¿Tienes secretos?
E: Todo el mundo tiene secretos, querida.

G: La verdad, es que nunca me lo he planteado, pero creo que no, soy bastante sincera con todo el mundo, no escondo nada, soy transparente.


¿Tienes talentos?
E: Bueno, el ser una semi-diosa, semi-demonia me ha otorgado el poder de controlar la conducta de las personas a mi gusto, en la práctica de la psicología es de agradecer.G: Adoro psicoanalizar a las personas, se me da genial, pero también se me da muy bien dibujar.


¿Te gusta alguien?
E: Se podría decir que sí, siento algo muy fuerte por dos personas...

G: E-e-eh...-Se sonroja completamente- S-sí.

¿Cual es tu trabajo?
E: Estudio psicología en la universidad, algún día quiero abrir mi propia consulta.

G: Carrera de psicología, señorita, pero no tengo claro que quiero hacer con esos estudios, solo que me fascinan...

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
E: Pues...leería algún libro de mitología nórdica, la cual me encanta. O quizás me tumbaría en el sofá mientras tomo un buen té con leche.

G: Pues dormir, dormir y dormir, o tal vez dibujar en mi bloc de esbozos.


¿Que harías si hubiese una persona molestándote?
E: Cambiaría su estado de ánimo para que dejara de hacerlo, fin.

G: Le rogaría que parara, le chillaría y me pondría bastante histérica, odio a la gente pesada.

Color favorito:
E: El negro y el gris, soy bastante sosa respecto a eso.

G: El azul, como podéis comprobar en mi pelo y en la mayoría de mi ropa, jajaja.


¿Qué coleccionas?
E: La verdad...es que nada, me guardo cosillas de aquí y de allá pero en si una colección, no.

G: Tengo un montón de figuritas de dibujos animados guardadas en una cajita, ¡son mi pequeño tesoro! -Guiña un ojo-

¿Cual es tu pasatiempo favorito?

E: Me gusta mucho leer y quedarme dormida en la cama mientras tanto, es uno de los placeres de la vida...
G: Bueno, como he dicho ya antes, adoro dibujar y me pasaría la mayor parte del tiempo haciéndolo, así que hay tienes tu respuesta. -Sonríe de oreja a oreja-


Cuál es tu artista/banda/Musica favorito?
E: Pues adoro el Rock indie o alternativo como 'Death cab for cutie', 'The postal service', 'Keane' o un poco de Folk con 'Noah and the whale' o 'Cat Power'.
G: Me gusta muchísimo 'Daft Punk', me pirra, pero también escucho los grandes grupos de la historia como 'Queen', 'Guns 'nd Roses', etc. Pero la música que amo sobre todas es la que se toca sencillamente con una guitarra, como 'Bright eyes' y muchas más. 

Si fuera el ultimo dia del mundo, que harías?
E: Iría al infierno o donde carajos esté mi hermano a buscarle y bueno, lo demás es cosa mía. -Agacha la vista dejando ver un ligero rubor en sus mejillas-

G: Le diría a Elemmírë de irnos al sitio más precioso y genial de este nuestro planeta, pero con ella, siempre.


Y se acabó gentucillas, básicamente he hecho esta entrevista para que conocierais un poco mejor a estas dos señoritas y os acercarais un poco más a sus sentimientos, etc.

Bueno, me despido y muchas gracias por mirar, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario