viernes, 4 de mayo de 2012

Sesión de peluquería.

Perdón por haber tardado taaaanto en actualizar, de verdad que lo siento, pero es que no tenía nada con lo que hacerlo. Bueno, pues resulta que le he hecho unos cambios a Ele, le he cortado las pestañas ya que no me gustaban y me molestaban tan largas y ahora están preciosas.
Luego le he despuntado el flequillo y se lo he cortado un poco, le he cortado los mechones de delante y se los he dejado a modo de patillas. Finalmente, le he pasado unos mechones largo delante y se los he planchado, con la plancha ligeramente caliente.
Ahora os dejaré unas cuantas, muchas, fotos de el resultado.
También quería comentar una cosa, resulta que el problema de tensado que tiene lo voy a solucionar cambiándole las cuerdas que tiene por unas de Leeke, ya que me han comentado que las cuerdas de DIM siempre salen con defecto, así que nada, a ver si así me hace caso al fin.
Esta tarde le haré otra sesión más profesional en el parque y la subiré hoy o mañana. Aquí os dejo la sesión del cambio.





















Y bueno, como último decir que la verdad es que me apetece muchísimo tener a Gaddriel en casa, espero que los moldes queden perfectos.
Nos vemos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario