domingo, 27 de mayo de 2012

Despedida momentánea.

Hola gentecilla mía. Os venía a comunicar un par de cosas. Bien, es simple: No voy a tener dinero hasta Diciembre, así que no podré comprarme ni a Gaddi en mucho tiempo ni hacerles ropita a las dos.
Así que, este blog que está dedicado especialmente a ellas estará en pausa hasta que consiga dinero para seguir con este hobby. A parte de que estamos en exámenes finales y luego viene el verano, en el cual tengo planeado viajes y no voy a poder prestarle atención a la niña. Así que, no me voy del todo claro está, pero me iré por bastante tiempo.
Y cuando vuelva pienso comprarle ropita a mi nena y intentar comprarme a Gaddi, así podré empezar con las foto-historias y currarme más el blog.
Espero que me comprendáis y gracias a todos por las visitas, pronto llegaremos a mil, señores.
Buenos días/meses y hasta pronto, se espera.

Os dejo unos dibujos de estas dos como recompensa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario