martes, 28 de febrero de 2012

La historia.

Bueno, gente, esta semana le pedí a mi amiga Andrea, que debido a mi carencia de narración, me hiciera la historia de Elemmírë, y se la está currando que no veas.
Sí, soy muy paleta en lo que respecta a escribir y tal, me queda muy frío, no sé, no me gusta nada como narro, así que decidí pedírselo a ella, ya que quiero que mi nena tenga su historia bien contada, y quien mejor que Andrea para hacerlo, que tiene mucho arte para esas cosas.
Bueno, aquí os dejo un dibujo de esta niña que hice en clase de Historia.
Me quedó con una expresión super dulce y me encanta, aunque el cuerno un poco amorfo, bleh, tendré que mejorar. Al fin subo un dibujo de ella basado en el molde definitivo...

Gracias por visitarme, muchos besos gente, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario